Buscamos profesionales para diseño de proyectos e investigación

Si te gusta trabajar en cultura, historia, patrimonio, medioambiente y otros temas relacionados al quehacer del Museo y tienes experiencia en proyectos de este tipo, te invitamos a enviar tus antecedentes con la Ficha de Solicitud de Proyectos (disponible aquí) a nuestros correos: pfuentes@museohistoricoplacilla.cl / centroculturalplacilla@gmail.com y te contactaremos a la brevedad.

La idea es generar equipos de trabajo multidisciplinarios, con experiencia y que deseen postular proyectos a fondos concursables de Chile o de cooperación internacional a través del Museo, y posteriormente desempeñarse profesionalmente en las distintas áreas de interés, consolidando un equipo de trabajo estable, desarrollando talleres, charlas y diversas actividades educativas y culturales, así como participando de investigaciones.