Afiche caminata museoEste domingo 29 de mayo a las 15 horas estaremos participando del Día Nacional del Patrimonio Cultural.

En esta ocasión el museo llevará una exposición al sector del Tranque La Luz de Placilla, donde podrán conocer en una caminata guiada, algunos “secretos” de nuestra historia, pasando por hitos históricos pero también familiares de quienes vivieron y trabajaron en este sector desde principios del siglo XX.

Para todos aquellos interesados en nuestra historia y pasado industrial de Valparaíso, en disfrutar de la naturaleza y los paisajes que aún nos van quedando es esta invitación, pero también para proponer ideas respecto de qué ciudad queremos vivir y dejar para el futuro.

Actividad gratuita, para toda la familia. Se recomienda vestimenta y calzado cómodos, tanto para el frío como para el calor, llevar agua y alguna colación, bolsas para llevarse la basura del sector, cámara fotográfica y muchas ganas de caminar y conocer este maravilloso sector.

Si llueve la actividad se suspende, pues es una actividad al aire libre y el camino no es pavimentado.

Organiza: Centro Cultural Placilla
Hora: 15.00 a 18.00 hrs.
Punto de encuentro: Final de la Avenida Laguna de la Luz, entre población Villa Cardenal Samoré (Invica) y población Puerta del Sol, colindante con calle Curauma Sur, Placilla de Peñuelas, Valparaíso.
Coordenadas de ubicación en Google Maps: -33.120756, -71.584359
Contacto: centroculturalplacilla@gmail.com