A la venta Edición 2016 del Calendario de Placilla

Ya está a la venta la edición del Calendario 2016 de Placilla de Peñuelas, con hermosas e inéditas fotografías in situ y fotografías aéreas de nuestra localidad capturadas mediante drones, realizadas por el emprendimiento local CamUp Imagen Aérea, que te permitirán conocer desde otra óptica el lugar dónde vivimos.

Este es un proyecto desarrollado por el Centro Cultural Placilla que tiene por objetivo difundir nuestro patrimonio y valorarlo, y también, reunir fondos para las diversas actividades del centro cultural y del Museo Histórico de Placilla.

Se encuentra a la venta por un precio de $ 1.500 y está disponible en el mismo museo y en el Bazar la Primavera (Calle Central esquina Tercera, Placilla de Peñuelas).

¡No te quedes sin tu calendario que se agotan!